Aplaplac (volver al home)

Testigo de Jehová #1

Un testigo de Jehová llega a mi casa y yo lo entrevisto
Por Alvaro Díaz

5 comentarios

  1. osolong

    Me da pena que los niños tengan que sufrir por las creencias de sus padres. Los niños no entienden porque en navidad, ellos no reciben regalos y sus amigos si, independientemente que me guste o no la navidad. Crear diferencias entre los niños, no me parece bien. Lo demás, los adultos pueden creer y asumir lo que quieran, pero sin tener que arrastrar a los niños y ser discriminados, sin entender bien el porque.

    • jrp

      Estimado amigo; no creo que respetar las normas biblicas y amoldar la vida a ellas sea motivo de “sufrimiento”, pues el mismo Jesus menciono esto en Mateo 5:11: ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. Ademas Jesus Tambien advirtio que a los cristianos se les rechazaria, por no ser igual que el mundo: Juan 15:19. “Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia.”. Esto incluye a los niños, pues como cristianos, es deber de los padres enseñar a sus hijos; Deuteronomio 6:7 “y tienes que inculcarlas en tu hijo y hablar de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino y cuando te acuestes y cuando te levantes.”

  2. Karina

    Sr. JPR, no sea iluso todos sabemos que la Biblia que usteden leen; es editada, publicada y vendida por la secta Watchover, misma a la cual pertenecen todos usteden, los “Russellistas”.

  3. Franco

    Invito a la sra Karina buscar una biblia de los testigos y compararla con otra y se dara cuenta de si lo que dice es verdad o no, y ademas es watchtower, por si no lo sabe 😉

  4. Patricia

    Cuando los niños crecen con una creencia no sufren, mis papás son ateos y no celebrábamos navidad y yo nunca sufrí por eso… estaba acostumbrada y entendía el porque lo hacían.

Deja un comentario

(requerido)