Aplaplac (volver al home)

Pato Peligro / ¿Qué hago cuando encuentro una lechuza?

Pato Peligro es parte de Canal T, prototipo de televisión por internet para niños desarrollado por Aplaplac. En esta oportunidad, Pato nos enseña que debemos hacer cuando encontramos una lechuza botada en la calle.

10 comentarios

  1. Tamara

    jajajajajaja que buen porgrama
    muy muy educativo
    ahora ya se que hacer con las lechuzas abandonadas, era algo que me estaba quitando el sueño hace mucho tiempo.
    muy bueno!!!!!

  2. alfredo

    ¿y quué pasó después con la Lechuza? ¿puedes ir a ver con ese documento si efectivamente se hicieron responsable? porfa, me interesa saber el destino de esa ave

  3. Black

    faltan estos tipos de programas en la tele…. ercelente desgraciado!!!!

  4. pnxa

    pato peligro xD
    pobre lechuza…pero encontro un buen hogar…(espero)

  5. Carlos

    ajajajaja

    Que buena, pero es una Gallina Ciega.. tipica del campo pero super desconocida encerrada en la isla biografica que es Chilito! …

    http://www.avesdechile.cl/150.htm

  6. erick

    Bueno, no dijeron que era un fornícalo?

  7. Je

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! qué divertida la parte cuándo dice “no la he sacado de la caja”! lo mejooorrrr! Y muy weno el video igual! Ahora sabemos qué hacer ante ese extrañísimo caso jajajaja

  8. Ignacio Azocar

    Triste espectaculo de IGNORANTES!. Las Gallinas ciegas no se caen de arboles porque son terrestres y nocturnas!. Son asi..indefensas de dia!

  9. jorge

    jajajaja… este wn aparece persiguiendo al wn de malta con huevo .. cuando se propasa con su polola que esta durmiendo y es amigo de ratoncito … jajajajja … no puedo dejar de acordarme cuando lo veo … “es mi polola ctm”

  10. Mauricio

    jajajajaj, taba mas que perdido!!! y elk del aguilucho mas pedido aun!!!, pero igua bueno que haya gente asi que se de la lata de ir a dejarlo a lugares y se preocupan.

Deja un comentario

(requerido)